"Chismes de embarazo para la China Suárez"

Chismes de embarazo para la China Suárez

Foto: Wikipedia – MonaLisa sfumato.jpegLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Un nuevo escándalo suena en la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de la revelación de Carolina “Pampita” Ardohain, quien observó a su ex pareja con la […]

MonaLisasfumato.jpeg

Foto: Wikipedia – MonaLisa sfumato.jpeg

Un nuevo escándalo suena en la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de la revelación de Carolina “Pampita” Ardohain, quien observó a su ex pareja con la actriz en el motorhome, ahora la revista Caras publica que la madre de Rufina estaría en la dulce espera.

El rostro es la parte frontal de la cabeza, en las personas la parte anteroinferior, desde las cejas a la barbilla, están incluidos cejas, ojos, nariz, mejilla, boca, labios, dientes, piel y barbilla.

“El chisme de un probable embarazo de la actriz encendería aún mas el fuego de la controversia“, puede leerse en la revista, donde adicionalmente detallan que Suárez “trasladarse a Miami para presentarse en la edición 33 del Miami Film Fest y, más sonriente que nunca, ha compartido postales del viaje en los que se ha fotografiado sentada sobre una pila de equipajes, con look para la red carpet y en el lecho de su habitación tomando helado“.

Según Caras, la China y Vicuña se han encontrado en la ciudad del estado de Florida, para compartir la presentación del filme El Hilo Rojo—en el que se han enamorado— y continuar festejando su amor.

No obstante, esta mañana los chismes de embarazo han sido desactivador por la propia Suárez, quien ha publicado que su pancita “no es embarazo, es Fernet“. El tiempo mencionará.

La actriz en medio de los chismes de embarazo ha sido contundente con una foto que ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La ex de David Bisbal ha escrito:

El fernet es una bebida alcohólica amarga del tipo amaro elaborada a partir de varios tipos de hierbas, que son maceradas en alcohol de vid, filtradas y añejadas en barriles de roble durante un tiempo que puede ser de seis a doce meses.

NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS. pic.twitter.com/sXIMUBYsRG

NO ES EMBARAZO. ES FERNET. GRACIAS.

— Eugenia Suarez ♛ 8 de marzo de 2016