"Chloe Bartoli, la mujer con la que Scott Disick engaña a Kourtney (Fotos)"

Chloe Bartoli, la mujer con la que Scott Disick engaña a Kourtney (Fotos)

Fue revelado que la mujer con la que Scott Disick engaña a Kourtney Kardashian se llama Chloe Bartoli; te compartimos sus fotos para que la conozcas.

Chloe Bartoli
Chloe Bartoli es una estilista de famosos en Hollywood. (Foto: Twitter)

Mientras Kourtney Kardashian se queda en casa con sus tres hijos pequeños, Scott Disick se toma unas vacaciones en las playas de Monaco con Chloe Bartoli. A través de las fotos te presentamos a la mujer con la que supuestamente engaña a su esposa.

Chloe solo tiene 25 años, pero ya es una estilista de celebridades como Selena Gomez y Nicole Richie. También es la mejor amiga de Jared Leto, por esto está acostumbrada a andar con personas famosas y seguramente así conoció a Scott.

En las fotos reveladas de Scott en Monaco se puede ver como comparten un desayuno con varios amigos, ella le da de comer en la boca, la abraza con mucho cariño, se toman de la mano y comparten momentos muy románticos.

Parece que a Scott le importa muy poco que tan solo hace unos meses su esposa tuvo un bebé y que ella esté en casa cuidando a sus demás hijos. En las últimas semanas se les ha visto bastante alejados y fuentes cercanas han asegurado que Kourtney lo echó de su casa.

¡Mira las fotos de Chloe!