"Chris Brown por fin quebró el silencio sobre la paliza que le ha dado a Rihanna"

Chris Brown por fin quebró el silencio sobre la paliza que le ha dado a Rihanna

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Todavía la imagen de la cara golpeada de Rihanna está en la memoria del colectivo Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una […]

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)

Todavía la imagen de la cara golpeada de Rihanna está en la memoria del colectivo

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

Chris Brown llegó a ver la posibilidad de quitarse la vida después de agredir brutalmente a su exnovia Rihanna antes de la gala de los premios Grammy de 2009, tras lo cual ha pasado de ser “el nene mimado de América al enemigo público número uno”.

VIDEOS > Los 10 videoclips más violentos de todos los tiempos.

“Me he sentido como un pu*o monstruo. He pensado en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme”, confiesa el intérprete en el tráiler de su documental Welcome to My Life, que todavía no tiene fecha de estreno.

“Me he sentido como un maldito monstruo”, continua. “He pensado en el suicidio y en todo lo demás. Cuando comía, no dormía … Sólo me drogaba”. El documental promete unas declaraciones más claras y más reflexivas que nunca, además de incluir intervenciones de otros artistas musicales, como Jamie Foxx, Usher, Jennifer Lopez o Rita Ora.

El vídeo promocional también incluye unas emotivas declaraciones de la madre de Chris, Joyce Hawkins, que acepta haber llegado a pensar que iba a perder a su hijo.

“Ese ha sido el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. He sentido que iba a perder a mi nene”, asegura Joyce.

VIDEOS > OMG! Drake le ha declarado su amor a Rihanna delante de todo el mundo.

Rihanna, por su parte, ya ha asegurado que perdonó a su ex por aquello. Por el momento, parece estar a gusto en compañía de Leo DiCaprio, con el que ya hace casi más de un año que se la relaciona.

Rihanna y Chris han retomado brevemente su vínculo en 2012 y 2013. Ha aceptado que inclusive después del ataque aún pensaba que podría “salvarle” de sí mismo, aunque la cantante prefiere no hablar de su pasado con Chris, sí causa por la cual acordó darle otra ocasión.

“Pensaba que acaso yo era una de esas personas con el carácter necesario para manejar ese tipo de mi**das. Que acaso era el ángel guardián de esa persona [Chris], la responsable de estar allí para él cuando no se sentía lo suficientemente fuerte, cuando no era capaz de comprender el mundo, cuando necesitaba tener a la persona adecuada a su lado para animarle a pensar de forma positiva y a mencionar lo correcto. [He pensado que podría modificar a Chris] al 100%. Era muy protectora con él. Pero… después de un tiempo te das cuenta de que en ese tipo de situaciones eres tu propia enemiga”, confesaba Rihanna en una entrevista a Vanity Fair el pasado mes de noviembre.