"Chris Hemsworth: ‘Por supuesto que soy feminista’"

Chris Hemsworth: ‘Por supuesto que soy feminista’

Foto: Wikipedia – Chris Hemsworth Thor 2 croppedLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La promoción de El cazador y la reina del hielo no para de dejar momentazos que demuestran lo que ya era un hecho: que Chris Hemsworth también […]

ChrisHemsworthThor2cropped.png

Foto: Wikipedia – Chris Hemsworth Thor 2 cropped

La promoción de El cazador y la reina del hielo no para de dejar momentazos que demuestran lo que ya era un hecho: que Chris Hemsworth también es adorable. En su última parada, en Londres, el actor australiano se declaró feminista en una entrevista con una emisora de radio:  “Por supuesto que soy feminista”, reconocía. “Mi madre es una gran feminista. Creo que mi vista de las cosas, así como la estima hacia las mujeres, viene de ella. Mi papá es muy equilibrado y respetuoso también. Hubo influjos muy positivos en mi vida”, remataba.

“Me interrogan: ‘¿Eres Liam?’ y yo les contesto que no, y luego me solicitan que le salude de su parte”, cuenta entretenido. Sí, no solo le confunden con su hermano menor sino que encima le mandan recuerdos para él. ¿Es que los fanáticos del novio de Miley Cyrus no son conscientes de que Chris también es una estrella mundial? Es más, Chris Hemsworth cuenta que cuando barba es dejada el desconcierto con Liam es aún mayor.También reveló cómo es su nueva vida en Australia, donde Elsa Pataky y él están criando a sus tres hijos lejos del jaleo de Los Ángeles: “Mudarnos a la costa Australiana es lo mejor que hicimos”, reconoce, mientras promociona su último empleo, El cazador y la reina del hielo. Y ahí crecen India, Sacha y Tristan en contacto con la naturaleza y viviendo una existencia mucho más calmada, sin paparazzi ni fanáticas a su alrededor. Y, de paso, impedirán que le confundan tanto con Liam porque éste sigue viviendo en California.

Christopher Hemsworth, conocido como Chris Hemsworth, es un actor australiano.

Pese a haber crecido en una familia con mayoría masculina , el feminismo ha reinado en hogar de los Hemsworth. Y el conyuge de la Star Blogger de Glamour también traslada ese modo de pensar a su oficio, y confiesa que admira a los personajes femeninos de gran fortaleza, como los que le acompañan en esta película : “La fuerza de la película estaba en estas 3 mujeres y sus representaciones, el corazón y el alma que lograron poner a través de sus personajes”, informa.

Su siguiente proyecto, la nueva entrega de Cazafantasmas, también tiene mucho de feminista. Y es que lo que en los 80 era un grupo de hombres que peleaban en contra de espíritus traviesos que perturbaban la vida de los neoyorquinos, ahora son mujeres quienes hacen lo propio. Melissa McCarthy y Kristen Wiig le acompañan en esta nueva aventura. Chris, siempre rodeado de mujeres fuertes… como Elsa Pataky.