"Chris Martin de Coldplay ha visitado un hospital de nenes antes de dejar México"

Chris Martin de Coldplay ha visitado un hospital de nenes antes de dejar México

Foto: Wikipedia – Roraima-Tepui PlateauLeer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Más de 60.000 mexicanos pudieron disfrutar de la música de la agrupación Coldplay en las tres fechas que el grupo ha tenido recitales en Ciudad de México. Miguel Mancera durante la […]

RoraimaTepuiPlateau.jpg

Foto: Wikipedia – Roraima-Tepui Plateau

Más de 60.000 mexicanos pudieron disfrutar de la música de la agrupación Coldplay en las tres fechas que el grupo ha tenido recitales en Ciudad de México.

Miguel Mancera durante la instalación del Comité ha expresado: “Hoy necesitamos que la sociedad civil, que los especialistas, que los investigadores participen en estas tareas, que las voces sean unidas y que observemos cuáles son aquellas acciones efectivas que nos llevarán a un destino mejor para la ciudad”.

Pero Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion han hecho mucho más en México que tocar en el Foro Sol.

Jonathan Mark Buckland, conocido también como Jonny Buckland o Jonny Boy, es el guitarrista de la grupo Coldplay y íntimo amigo del cantante Chris Martin.

Y el vocalista del grupo ha visitado un hospital infantil en la ciudad, según imágenes que circulan en redes sociales, el grupo se ha tomado un tiempo para grabar en las calles mexicanas parte de su video de ‘Up & Up’.

El alcalde ha aplaudido la integración a esa mesa del ministro federal de Salud y exrector de la Universidad Nacional, José Narro, quien también debería formar parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, añadió Mancera. Mencionó: “Estoy seguro y desde ahora lo propongo, que el doctor Narro sería una pieza muy relevante en las determinaciones que allí se van a continuar tomando”.Durante el rodaje se pudo observar al cuarteto paseando en bicicleta mientras interpretaba parte de este tema que cuenta con la colaboración del ex Oasis Noel Gallagher en la guitarra y rodeados del equipo de filmación y algunos curiosos.

Up es un film de animación y aventuras producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, dirigida por Pete Docter, estrenada en 2009 y ganadora de dos premios Óscar.

La grabación de ‘Up & Up’, canción incluida en su más reciente disco ‘A head full of dreams’, ha sido en la colonia Roma en la capital mexicana, y algunos habitantes pudieron observar a los miembros del grupo moviéndose en bicicletas por el lugar este viernes.

Martin también ha visitado el ala de Pediatría del Hospital General de la Ciudad de México, según unas fotografías que han circulado en redes sociales:

Con su presentación del domingo en México, Coldplay termina su gira por Latinoamérica, en la que también han visitado Colombia, Chile y Brasil.