"Chrissy Teigen comparte la primera fotografía de su hija"

Chrissy Teigen comparte la primera fotografía de su hija

Chrissy Teigen y John Legend fueron padres. La presentadora y el cantante han dado la bienvenida a su hija y han compartido una fotografía con todos sus fans que revelaba el peso y el nombre de su pequeña. John Stephens, conocido como John Legend, es un cantante de R&B y neo soul, compositor musical, pianista […]

Chrissy Teigen y John Legend fueron padres. La presentadora y el cantante han dado la bienvenida a su hija y han compartido una fotografía con todos sus fans que revelaba el peso y el nombre de su pequeña.

John Stephens, conocido como John Legend, es un cantante de R&B y neo soul, compositor musical, pianista y actor estadounidense.

Aunque parecía que la imagen del bebé iba a ser un genuino misterio, la orgullosa madre no ha podido resistir a la tentación y ya ha publicado la primera fotografía en redes sociales.

Más tarde, en febrero, la autora de Cravings ha asegurado que ella y su conyuge eligieron el sexo de su bebé a través de la fertilización in vitro.

Teigen al pie escribía: “Hola mi Lulu”. Y es que a sus dos días de vida la nena ya tiene diminutivo, aunque el nombre que han escogido los padres primerizos fue Luna Simone Stephens. También la abuela en su Instagram : escribía: “Lulu y yo”

En la red social siguió mencionando: “¡Gracias a todos por los buenos deseos!”. “¡Estamos muy alegres y emocionados! No sé qué tuitear ahora. ¿Mi Twitter tiene que modificar? Esto es molesto”.