"Chrissy Teigen y John Legend han presentado a su hija con una cariñosa fotografía en Instagram"

Chrissy Teigen y John Legend han presentado a su hija con una cariñosa fotografía en Instagram

Ya teníamos muchas ganas de conocer a la pequeña Luna. La modelo Chrissy Teigen no tardó demasiado en compartir en Instagram una foto de su primera hija con el cantante John Legend, Luna Simone Stephens, que ha llegado al mundo la semana pasada. En la imagen en cuestión, la maniquí surge sosteniendo en brazos a la […]

Ya teníamos muchas ganas de conocer a la pequeña Luna.

La modelo Chrissy Teigen no tardó demasiado en compartir en Instagram una foto de su primera hija con el cantante John Legend, Luna Simone Stephens, que ha llegado al mundo la semana pasada. En la imagen en cuestión, la maniquí surge sosteniendo en brazos a la pequeña mientras le acaricia tiernamente la cabecita bajo la atenta mirada de uno de sus tres canes.

Y tal parece que la madre primeriza está de muy buen ánimo, ya que ha tomado su cuenta de Twitter para bromear sobre esta nueva fase. En un primer mensaje mencionó: “Para todos los que interrogan, John está curando perfectamente”.La estrella de la serie Vinyl comunicóó la buena nueva en su cuenta de Instagramal lado dea una imagen en la quesurgeeal lado dea su hijo Otis Alexander, de 2 años.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

La pareja comunicó el nacimiento de su hija, que ha pesado tres kilogramos, a través de las redes sociales.

Aunque parecía que la imagen del bebé iba a ser un genuino misterio, la orgullosa madre no ha podido resistir a la tentación y ya ha publicado la primera fotografía en redes sociales.

“¡Nuestro nuevo amor ya está aquí! Luna Simone Stephens, nacida el jueves 14 de abril. No podríamos sentirnos más alegres”, ha asegurado la modelo en Instagram.

En la red social siguió mencionando: “¡Gracias a todos por los buenos deseos!”. “¡Estamos muy alegres y emocionados! No sé qué tuitear ahora. ¿Mi Twitter tiene que modificar? Esto es molesto”.

Durante su embarazo Chrissy ha revelado que se había sometido a un tratamiento de fertilidad que le había permitido escoger el sexo de su bebé.

“Tomé esa determinación. Tendré una nena, pero adicionalmente he sido yo quien escogió a esta nena en concreto a partir de un pequeño embrión. La escogí y mencioné: ‘Implantaremos este’. Creo que me emocionaba la idea de [tener una hija] porque sabía que John sería un papá magnífico para una nena. Me emociona la idea de observarle con una nena. Creo que se merece tener una hija y poder disfrutar de esa relación especial”, informaba recientemente la maniquí a People.

Una fotografía publicada por chrissy teigen la 19 de Abr de 2016 a la 4:02 PDT