"¿Christina Aguilera se operó el trasero para tenerlo más grande?"

¿Christina Aguilera se operó el trasero para tenerlo más grande?

En las nuevas fotos Christina Aguilera aparece con un trasero mucho más grande, por lo que los espectadores se preguntarán si se operó el trasero. Conoce los detalles.

Christina Aguilera cuerpo
Christina Aguilera luce su nuevo cuerpo ante las cámaras. (Foto: Twitter)

Durante las últimas presentaciones de Christina Aguilera en The Voice, la jueza ha mostrado algo diferente, un trasero más grande. Muchas de las personas que han visto el cambio en la cantante se preguntan si se operó o lo logró de una manera natural.

La figura de Christina siempre ha estado en polémica, primero porque subió bastante de peso y segundo, debido a que ahora luce un cuerpo mucho más curvilíneo y ya se va pareciendo al de Kim Kardashian. Hasta el momento la cantante no ha hablado del tema, pero dejó a todos impactados en la celebración del cumpleaños de su prometido, Matthew Rutler, al utilizar un ajustado vestido blanco.

Anteriormente, Aguilera había confirmado que la única operación a la que se había sometido era de busto, pero ahora ha decidido no hablar del tema. Lo que sí es cierto, es que la cantante en los últimos meses luce un cuerpo mucho más saludable, con curvas y se nota que ha estado haciendo ejercicio, por lo que surge la pregunta si esto le provocó el volumen en el trasero o visitó a un cirujano.