"¿Christine Ouzounian, la niñera de Ben Affleck, está embarazada?"

¿Christine Ouzounian, la niñera de Ben Affleck, está embarazada?

Fuertes rumores aseguran que Christine Ouzounian, la niñera de Ben Affleck y Jennifer Garner, podría estar embarazada del actor con quien presuntamente tuvo un romance.

Ben Affleck y Christine Ouzounian
Ben Affleck y Christine Ouzounian podrían mantener una relación. (Foto: Twitter)

A pocas semanas de que la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner se hiciera oficial, ya empezaron los rumores que involucran a terceras personas. Según varios medios de comunicación, el actor podría estar saliendo con Christine Ouzounian, que es la niñera de sus hijos. Aunque el rumor más fuerte asegura que ella podría estar embarazada del actor.

Un reporte aseguraba que la pareja de Affleck y Garner no se hablaban desde que se supo que el actor tuvo un romance con la niñera. La historia de este triángulo romántico ha despertado cientos de rumores, muchos de los cuales han sido desmentidos. La semana pasada la exniñera apareció en los titulares de prensa cuando un amigo de ella informó que ella y el actor tenían una relación. La revista Star indicó en un reportaje que Affleck estaba preocupado que Christine pudiera estar embarazada, algo que ha sido declarado como totalmente falso.

Un representante de Ben lo negó e indicó que el actor consideraba emprender acciones legales. Sin embargo, Christine ha asegurado que sí mantiene una relación con el actor y que está completamente enamorada de él.