"Cinthia Fernández: “La observación de Ventura ha sido de machista e ignorante”"

Cinthia Fernández: “La observación de Ventura ha sido de machista e ignorante”

Cinthia Fernández ha hablado de la tentativa de abuso que padeció este miércoles a la salida del programa La mesa está lista, y contestó ala controversial observación que ha realizado Luis Ventura, quien interrogó cómo estaba vestida lo conferencista. Cinthia Fernández vivió un mal momento al salir de la productora Endemol, en el barrio de Palermo. Lo conferencista […]

Cinthia Fernández ha hablado de la tentativa de abuso que padeció este miércoles a la salida del programa La mesa está lista, y contestó ala controversial observación que ha realizado Luis Ventura, quien interrogó cómo estaba vestida lo conferencista.

Cinthia Fernández vivió un mal momento al salir de la productora Endemol, en el barrio de Palermo. Lo conferencista de La mesa está lista ha denunciado que un hombre se subió a su auto y pretendió abusar de ella.

Luis Antonio Ventura es un periodista de presentaciones, empresario y director técnico de fútbol brasileño, que se desempeña en la Argentina.

Lo conferencista ha vuelto al programa y ha relatado el terrible suceso. “Estoy bien, no tengo nada físico… pero repercute en la cabeza. He pensado que me iban a hurtar”, ha contado Fernández ante sus compañeros.

Cinthia explicó que fue a hacer la denuncia correspondiente pero que no accedió a que la revisaran porque “no tuve penetración, solo vino a frotarme“, aseguró.

“Hay un colegio cerca, lo cuál es muy grave. Por eso le mencioné ‘pedófilo’”, mencionó.

“Nunca lo observé al tipo en la calle, estaba a 10 pasos de mi camioneta. El tipo interrogó por mi, mientras estábamos haciendo el programa. No he llegado sentarme que he sentido una fuerza…, cuando ingresé a mi camioneta se me ha tirado encima, tenía los pantalones bajos y se ha frotado sus genitales en mi pierna. Solo ha sido a frotarme. Le he dado una patada y después se ha subido rengueando al patrullero”, ha comentado.

Luego ha relatado el terrible suceso: “He salido del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se ha metido conmigo. Se me ha tirado encima, tenía los pantalones bajos y me ha frotado…“.En diálogo con Infama, Carlos Borel, jefe de seguridad de Endemol ha contado que “cuando Cinthia se ha subido al auto, el caballero se le ha tirado encima y ahí ha pasado la agresión“. “Ella ha salido corriendo con un ataque de nervios. Ha pasado todo en un tiempo muy corto”, añadió.

Luego, ha contado que vio al hombre y éste le mencionó: ‘No lo vuelvo a hacer, ha sido sin querer. Soy discapacitado”.

Por otro lado, fue consultada sobre la controversial observación que Luis Ventura ha hecho en Infama sobre la ropa de Fernández al momento del suceso.

“¿Cómo estaba vestida vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era su imagen? Por ahí era una cosa provocativa o algo que instó… “, ha tirado el periodista.

“A Luis lo hacía un tipo inteligente, es un comunicador. Espero que se retracte, no por mí, más que nada por el mensaje que da“, contestó Cinthia, indignada.

“Lo que mencionó ha sido de machista e ignorante. Yo nunca le he fallado en ninguna nota y él nunca cuando he necesitado una mano o un dato, me ha fallado… Si tenes un escote, una vendedor de pollos o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada, ha sido de ignorante. Viene derrapando”, ha sostenido.

Y ha señalado que “estaba más contenido, cuando estaba con Rial. Es como que le peguen a una mujer y mencione ‘algo habrá hecho’”, ha acotado.

“Espero que sea inteligente y se retracte, es un comunicador. Nadie puede dar un mensaje así”, ha concluido.