"Cinthia Fernández: “Vivo con terror por todo lo que me pasa”"

Cinthia Fernández: “Vivo con terror por todo lo que me pasa”

La bailarina ha hablado sobre el traumático episodio que ha vivido ayer a la salida de los estudios de Endemol. Angustiada, dio a conocer cómo ocurrieron los sucesos. Lo cierto, según los detalles que Infama dio a conocer, es que este hombre en este momento estaría declarando en una comisaría por lo ocurrido.Leer también: Jennifer […]

La bailarina ha hablado sobre el traumático episodio que ha vivido ayer a la salida de los estudios de Endemol. Angustiada, dio a conocer cómo ocurrieron los sucesos.

Lo cierto, según los detalles que Infama dio a conocer, es que este hombre en este momento estaría declarando en una comisaría por lo ocurrido.

Endemol es una compañía productora de televisión con soporte en los Países Bajos, perteneciente a Mediaset, Goldman Sachs y John de Mol con subsidiarios y joint ventures en 23 naciones, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos, México, España, Italia, Chile, Alemania, Francia, Polonia, Perú y los Países Bajos, así como en varias naciones de Latinoamérica, India, Sudáfrica y Australia.

Cinthia Fernández está pasando uno de los peores momentos de su vida. Le habían hecho un gualicho- ahora le tocó vivir una situación sumamente angustiante, luego de que hace unos días ella encontrara en la puerta de su casa un fémur de una persona -hecho que ella lo atribuyó a que.

Lo cierto es que Cinthia padeció una tentativa de abuso a la salida de Endemol, pero afortunadamente el suceso no ha pasado a mayores.

Hace momentos se dio a conocer que la bailarina habría padecido una tentativa de abuso por parte de un hombre a la salida de Endemol. Todos los detalles en esta nota.

Cinthia Vázquez Barrón es una actriz y modelo mexicana nacida el 4 de marzo de 1982.