"Ciro Pertusi se ha descargado por radio tras la controversia: “¿Cuál es el rollo?”"

Ciro Pertusi se ha descargado por radio tras la controversia: “¿Cuál es el rollo?”

Tras el escándalo que ha generado una nota suya de 1997 que se viralizó este domingo, Ciro Pertusi, que en la antigua entrevista, realizada por Pablo Krantz, el exlíder de Attaque 77 expresaba su gusto por las chicas de 7 años, ha hablado en radio Vorterix. Y por eso ha recibido muchas críticas. Ahora informó sus dichos. […]

Tras el escándalo que ha generado una nota suya de 1997 que se viralizó este domingo, Ciro Pertusi, que en la antigua entrevista, realizada por Pablo Krantz, el exlíder de Attaque 77 expresaba su gusto por las chicas de 7 años, ha hablado en radio Vorterix. Y por eso ha recibido muchas críticas. Ahora informó sus dichos. Aseguró: “Los párrafos están mal redactados, hay mucha cosa que yo mencioné y no está armado perfectamente”.

“Recién llegados de la presentación de Campana el cual ha sido extraordinario y pleno de placer me enteré de las tristes consecuencias que tuvo una desafortunada entrevista que me hicieron en 1997 en la cual no han transcrito mis palabras tal cual y en su suma, de hecho ya he dado explicaciones en aquel entonces.

Horacio Demián Pertusi, nacido en la maternidad Sardá de Parque Patricios.

“Ha sido una nota desafortunada. No creo que hubiera una mala leche de la persona que la ha transcrito. Hablábamos de cosas en cuanto ala nación, a la Argentina, sus realidades, cómo las cosas son manejadas en nuestra nación. Hablamos de los vínculos y, como siempre ha sido, todo lo que es de común acuerdo con sensaciones recíprocas, entre hombres y mujeres, hombres y hombres, las vínculos en sí… todo es válido”, ha sostenido. de ingreso. Y añadió: “Obviamente hay parámetros, límites. Hay cosas que son incompatibles. Cómo será compatible una criatura de 7 años para un vínculo. Lo único que cabe en la cabeza, de vínculo, es el amor en su máxima expresión”.

Hace decenios que me conocen por ser una persona de hablar bastante en las entrevistas y ser claro con mis conceptos.

Sí, amigo, me gustan las niñas de 7 años. Son lindas, buenas sanas. Quiero a los nenes”.

Luego ha apuntado en contra de los medios que han vuelto publicar sus palabras de hace 20 años. Ha remarcado: “Ahora están estos locos de Crónica, por ejemplo, poniendo placas rojas: ‘Ciro Pertusi: ‘Me gustan las niñas de 7 años'”. Y continuó, claramente enfadado: “Sí, amigo, me gustan las niñas de 7 años. Me gustan. Son lindas, buenas, sanas, tienen una mentalidad pura. Los nenes me gustan. Quiero a los nenes. Quiero a los ancianos. Quiero a los canes. ¿Cuál es el rollo? ¿Tan enfermos están en esta sociedad que no pueden querer? Yo soy libre: puedo querer amigos y amigas. Estoy aprendiendo a tener amigas. Nosotros tenemos una sociedad pelotuda en la que no podemos salir a danzar con una mujer porque seguro mencionan que estamos saliendo con ella. Acá no festejamos la vida, acá estamos observando qué es lo que hace el otro. No sé qué rollo tenemos”.

Una crónica es una obra literaria que consiste en la recopilación de sucesos históricos o relevantes narrados en orden cronológico.

“Porque es amor, es por el amor de un nene, si hay algo que pongo las manos en el fuego. Es el amor más legítimo y versátil que hay. Es el amor que está exento de todo tipo de intereses enfermizos y negros. Al menos para mí”, ha sostenido. Pero no descendió su tonalidad crítica en contra de los medios: “Es cuestión de hacer noticias, y vende, cuando hay sangre. Y como yo soy conocido… Esperá que surja otro y me voltearán a mí para un costado. Después no me van a solicitar disculpas. En mi vida me relacioné con mujeres menos que yo, pero nunca dentro de ningún delito, siempre de común acuerdo. Mi pareja actual tiene 17 años menos que yo y es una mujer fantástica. Yo tengo 48 pirulos”.

Acá no festejamos la vida, acá estamos observando qué es lo que hace el otro”.

Cuando ha leído la nota, por último, ha reconocido que no le “ha gustado para nada”. Pero ha asegurado que en toda su historia “no pueden encontrar una suciedad al respecto”. “Podés encontrar que debo gravámenes, que no me pongo al día con las cuentas, que disparo alguna puteada esporádicamente, que tengo algún exabrupto como cualquier ser humano, pero en eso no vayas a dudar: yo quiero, y quiero puramente”, terminó.