"¿Claire vs. Frank? Llega la cuarta temporada de House of Cards"

¿Claire vs. Frank? Llega la cuarta temporada de House of Cards

Los fanáticos de una de las series más exitosas de Netflix empezaron una cuenta regresiva para saber qué pasará con el presidente de Estados Unidos, Frank Underwood, en el popular thriller político ‘House of Cards’. House of Cards se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y muy pronto finalmente podremos […]

Los fanáticos de una de las series más exitosas de Netflix empezaron una cuenta regresiva para saber qué pasará con el presidente de Estados Unidos, Frank Underwood, en el popular thriller político ‘House of Cards’.

House of Cards se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y muy pronto finalmente podremos disfrutar de la cuarta temporada. Este es el tráiler final: la historia de Frank y Claire Underwood nunca fue más intensa.

La compañía  anunció el estreno de la cuarta temporada de la serie que narra las maniobras non sanctas de Frank Underwood y su esposa Claire para conquistar el poder político desde la presidencia de Estados Unidos.

El estreno de ‘House of Cards’ está cada vez más cerca, sin embargo hasta el momento solo habíamos podido disfrutar de avances bastante pequeños sobre qué nos espera presenciando la vida del ambicioso Frank Underwood. Hoy todo eso queda en el pasado ya que Netflix nos deleitó con un nuevo tráiler, ahora sí que sí, por derecho, con el que podremos hacernos una idea sobre cómo de vertiginosa va a ser la cuarta temporada de la secuencia. ¿Listo para comerte hasta los nudillos de las manos? Pues ve tras el brinco y pulsa el play.

Luego de que Claire abandonase a Frank en el último capítulo de la tercera temporada, el trailer que recién se ha estrenado revela pistas de lo que podría pasar. ¿Va a ser su nueva enemiga?

“No tienes idea de lo que significa no tener nada”, menciona Underwood bastante cambiado al principio del trailer presentado por Netflix.

Frank —contagiado por la fiebre electoral en Estados Unidos— continúa con su campaña electoral rumbo a ser escogido presidente; y Claire, al parecer, no dará ante el poder del primer mandatario.

La cuarta temporada se va a estrenar el próximo 4 de marzo en Netflix.

House of Cards regresa el próximo 4 de marzo, en Netflix. Además, ya tiene una quinta temporada asegurada para 2017.

La secuencia es ganadora de dos Globo de Oro a mejor actriz de secuencia de Drama y mejor actor de secuencia de drama en 2013 y 2014, respectivamente. En 2013 estuvo designada a los premios Emmy a mejor secuencia de drama. Al fin se ha llevado tres premios Emmy por mejor fotografía de una sola cámara en una secuencia dramática, mejor distribución en una secuencia dramática y mejor dirección en una secuencia dramática.

Drama o teatro es una palabra que proviene del idioma griego δράμα y que significa “hacer” o “actuar”.