"Claudia Villafañe: “Diego está enfadado porque estoy en pareja”"

Claudia Villafañe: “Diego está enfadado porque estoy en pareja”

Claudia Villafañe ha realizado su descargo tras las duras declaraciones de Diego Maradona, quien ha asegurado que la empresaria quería “observarlo fallecido” para “quedarse con todo”. En este nuevo cruce entre Maradona y Claudia, esta vez, primero ha sonado un textual explosivo de Diego: “Claudia quería verme fallecido para quedarse con todo”, ha acusado.Leer también: […]

Claudia Villafañe ha realizado su descargo tras las duras declaraciones de Diego Maradona, quien ha asegurado que la empresaria quería “observarlo fallecido” para “quedarse con todo”.

En este nuevo cruce entre Maradona y Claudia, esta vez, primero ha sonado un textual explosivo de Diego: “Claudia quería verme fallecido para quedarse con todo”, ha acusado.

En conversación con Desayuno Americano, la ex de Diego Maradona mencionó: “En todas las internaciones que pasamos con él, yo firmaba en representación de mis hijas, que eran menores de edad. No firmaba por mi, porque ya estábamos separados. Yo estoy con la conciencia súper tranquila“.

Al interrogarle qué lo tiene tan enfadado al “Diez”, Claudia fue directa: “Que yo esté en pareja, chicos. Todos lo saben”. “Es Taiana porque es mi pareja, pero puede ser Juan cualquier persona que esté conmigo”, agregó. Juan es pedro.

Y unas horas después, Claudia hacía su descargo en Desayuno Américano, el programa conducido por Pamela David en América. Conductora y panelistas han querido saber por dónde pasaba tanta munición pesada, y pese a que Claudia suele medir sus palabras , se ha sincerado: “Que yo esté en pareja, chicos. Todos lo saben”.

Luego, la empresaria ha reflexionado y mencionó que el conflicto que mantiene con su ex y papá de sus hijas, “esto no terminará nunca. Será un karma que tendré en mi vida hasta que me vaya de este mundo, porque es, cuando no es una cosa otra…”, añadió.

“Por eso me he dirigido a la justicia. A mí no me interesa la parecer de la gente o la prensa. A mí me interesa ir a la Justicia, presentar las pruebas, y que la magistrada, o el que esté en ese momento, que tenga que acordar, lo haga con las pruebas en la mano”, ha sostenido.

“Quería que la magistrada observara todo lo que yo guardo. Las fotografías firmadas para mí, las tarjetas, camisetas. Yo nunca he lucrado con las cosas de Diego. El me las ha regalado a mí. Yo nunca he hecho el museo. Eso era de Coppola y Maradona”, ha cerrado.