"Coachella 2015: Transmisión en vivo del festival (11, 12 y 13 de abril)"

Coachella 2015: Transmisión en vivo del festival (11, 12 y 13 de abril)

Disfruta de la transmisión en vivo de todos los días del festival Coachella 2015, mismo que se llevará a cabo en California desde el 11 hasta el 13 de abril.

Festival Coachella 2015
Coachella recibirá una gran multitud para poder ver grandes bandas. (Foto: Twitter)

Ya comenzó el Coachella en California, y si quieres disfrutar en Latinoamérica o desde cualquier parte del mundo la transmisión en vivo de todos los días del evento que reúne a cientos de bandas, desde el 11 hasta el 13 de abril de 2015, disfrútalo aquí.

Grandes agrupaciones como AC/DC, Tame Impala, Interpol, Jack White, Florence & The Machine e incluso el rapero Drake, estarán siendo parte de este festival. Además de tener varios escenarios en los que puedes encontrar diferentes tipos de música.

El Coachella es un festival de música que se desarrolla durante tres días seguidos de abril. Se pueden escuchar sonidos del rock alternativo, hasta hip hop y electrónica. El lugar donde tradicionalmente instalan el escenario es en Indio, California, Estados Unidos.

Si vas a seguir la transmisión en vivo, deberás tomar en cuenta los horarios de diferencia en los países de Latinoamérica, por ejemplo, si estás en México deberá de ser dos horas antes.

¡Sigue el streaming aquí!