"Cody Simpson quebró el silencio y ha hablado sobre Gigi Hadid y Zayn Malik"

Cody Simpson quebró el silencio y ha hablado sobre Gigi Hadid y Zayn Malik

Foto: Wikipedia – Cody Simpson Nevada Wild FestLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Le fastidia observar a su ex siempre tan alegre al lado de otro chico? Gigi Hadid, que apenas el año pasado, Gigi ha terminado su largo noviazgo […]

CodySimpsonNevadaWildFest.jpg

Foto: Wikipedia – Cody Simpson Nevada Wild Fest

¿Le fastidia observar a su ex siempre tan alegre al lado de otro chico? Gigi Hadid, que apenas el año pasado, Gigi ha terminado su largo noviazgo con el cantante Cody Simpson, luego de lo cual se ha embarcado en una nueva aventura cariñosa con Joe Jonas, se conoce a ella por ser una de las modelos más relevantes de la industria , sin embargo, se conoce a ella también es muy bien conocida por su destreza de saltar de chico en chico sin ningún tipo de dificultad. Al cabo de varios meses este amorío no ha rendido los frutos esperados y, sin previo aviso, han terminado.

Pero la soledad no le ha durado mucho a Hadid, ya que al cabo de un par de semanas ya se le estaba observando muy contenta y acaramelada al lado de nada más y nada menos que Zayn Malik, con quien salió exclusivamente desde el pasado mes de noviembre.

Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn, es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction.

Este fin de semana Simpson ha asistido a los iHeartRadioMusic Awards, donde exactamente Malik ha hecho una memorable presentación. Se ha consultado al intérprete de No Problems en su paso por la alfombra roja, sobre sparecerón acerca dellnuevovvínculoón de su ex y estha sidoue lo qumencionójo.

Malik es una palabra que significa “rey” en árabe, así como en otras lenguas orientales, inclusive como apellido por error de inscripción el apellido tiene un derivado, Mollyk.

“Es la forma natural en que van las cosas. Esperarás ese tipo de cosas”, ha señalado el ídolo pop a las cámaras de Entertainment Tonight. “De alguna forma yo fui en un sendero distinto, tomándome un poco de tiempo para mi, simplemente saliendo y manteniendo un bajo perfil, y trabajando en mi música”.

ALFOMBRA ROJA > Gigi Hadid se vuelve loca por Zayn Malik ¡ve su reacción al observarlo en el escenario!

El romance entre Gigi Hadid & Zayn MalikElla es la modelo del momento; él el nuevo cantante en solitario más mediático. Juntos, conforman la pareja más pedida del starsystem, y lo confirma un editorial de moda que protagonizan nada menos que para el número de mayo de la edición americana de Vogue. Hablamos de Gigi Hadid y Zayn Malik, que confirman suvínculon con el sello deconsentimienton de la Biblia de la moda.

Todo lo contrario a Hadid, quien tiene a todo el mundo encantado con su vínculo al lado del ex One Direction, con quien recientemente ha protagonizado una deliciosa sesión fotográfica para Vogue US, bajo el lente del gran Mario Testino.

Ya todos sabemos que la linda modelo y el sexy ex One Direction son la pareja del momento, y tal y como lo han reflejado en el videoclip que ambos han filmado para Pillowtalk, su química es incuestionable frente a las cámaras , el primer sencillo solista de Zayn. Así que no se hace nada raro que la biblia de la moda quisiera consagrarles un merecido espacio en las exclusivas páginas de su edición de mayo.

“Pero siempre estoy muy alegre por ella y su carrera, y ese tipo de cosas”, siguió Simpson. “Sé lo duro que ella siempre trabajó para llegar al punto en la industria del modelaje en el cual se encuentra ahora, y no podría estar más orgulloso de él. Todavía hablamos esporádicamente. Es bueno”.

MÚSICA > 11 parejas que han actuado juntas en videos musicales