"Coldplay, Bruno Mars y Beyonce han traído el amor al Super Bowl"

Coldplay, Bruno Mars y Beyonce han traído el amor al Super Bowl

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyonc%C3%A9 KnowlesLeer también: Chris Martin de Coldplay ha visitado un hospital de nenes antes de dejar MéxicoLeer también: Los Dolphins de Miami se consolidan con un exPatriot Estos han sido los temas predominantes durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 con Coldplay, Bruno Mars y Beyonce. […]

ReggieBibbswithBeyoncC3A9Knowles.jpg

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyonc%C3%A9 Knowles

Estos han sido los temas predominantes durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 con Coldplay, Bruno Mars y Beyonce.

La última gira de conciertos en arenas de la cantante ha sido On the Run Tour de 2014, realizada con su conyuge Jay Z. Un año antes Beyonce es ha tenido a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en New Orleans.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida como Beyoncé, es una cantante, bailarina, modelo y actriz estadounidense.

Todo empezó con Chris Martin cantando Viva la Vida mientras que los aficionados han corrido alrededor de él en el campo.

Chris Martin ha arrancado la espectacular presentación con “Viva la vida” y continuó con un medley de sus hits. El grupo británico ha estado, también, por la orquesta filarmónica juvenil de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel,

Una vez Martin ha subido al escenario, el grupo ha hecho un recorrido por algunos de sus éxitos, entre ellos Adventure of a Lifetime.

Adolescentes violinistas y un psicodélico grupo de música apoyaban a los ingleses.

La energía se ha disparado cuando Martin ha presentado a Mars, vestido de cuero negro y cadenas de oro, que ha traído al escenario una pasión de coreografía que solo podía ser igualada por una sola persona…

Ha sido Martin quien ha cantado When I ruled the world, pero Mientras marchaba al campo con un ejército de bailarines y percusionistas vestidos de negro que llevaban boinas de estilo revolucionario, beyonce estaba preparada para hacerse cargo de la presentación.

Bey inició con Formation, su primera canción nueva desde 2014, que se presentó el sábado.

Se ha desequilibrado levemente durante una costumbre, pero se recobró rápidamente.

Después, Beyonce se ha unido a Mars en el escenario en un cara a cara con canciones de ambos. Martin surgió entre el par para terminar la combinación.

Aunque Beyonce canta en la nuevo Hymn for the Weekend de Coldplay, que fue recibida con cierta discusión, no han llevado la colaboración al medio tiempo, dejando a los fanáticos a la expectativa.

“No importa donde se encuentren, estamos juntos en esto. ¡Vamos!”, ha gritado Martin, cerrando la representación con un montaje de los artistas que funcionaron en los pasados Super Bowl, algunos de los cuales han fallecido. Entre ellos Bruce Springsteen, James Brown, Whitney Houston, U2, los Rolling Stones y Michael Jackson.

Segundos más tarde, Beyoncé, quien homenajeó a Michael Jackson con su vestimenta, tomó el campo de juego para sorprender con “Formation”, la canción lanzada este sábado a propósito del Super Bowl.

La nostalgia, junto con las enérgicas actuaciones, han despertado a los fans.