"Comedy Central: Quitan las bromas de Paul Walker del programa Roast"

Comedy Central: Quitan las bromas de Paul Walker del programa Roast

Durante el programa Roast, de Comedy Central, se dijeron un par de bromas que hacían referencia al fallecido actor Paul Walker, por lo que serán removidas de la emisión final.

Participantes Roast Comedy Central
Algunos de los comediantes se pasaron con sus bromas de Paul Walker. (Foto: Twitter)

Muchas veces los comediantes de Roast sobrepasan la línea de la moral con sus bromas, este fue el caso de la noche con Justin Bieber, ya que mencionaron al actor  fallecido, Paul Walker. Los representantes de Comedy Central aseguraron que quitarán todas las escenas que hagan mención al famoso y no serán transmitidas en la emisión final.

Ayer se dieron a conocer los chistes más fuertes contra Justin Bieber, pero muchas personas ponen en duda que hayan usado el nombre de Walker. Además, dijeron cosas que pueden parecer muy hirientes para los seguidores.

“—¡Muévete, zorra, sal de mi camino! — Es lo que Paul Walker debió de decirle a aquel árbol”, fueron las palabras que Jeff Ross hizo en referencia a la canción Move Bitch de Ludacris.

Con un poco más de decencia, Pete Davidson también comentó: —“El pasado año Justin fue arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas. Desafortunadamente, no fue con Paul Walker. ¿Qué? ¡Él lo está haciendo fenomenal! ¡Tiene una película en camino!—”

“Los roast a veces rozan el límite del buen gusto y nosotros damos rienda suelta a los participantes para que digan lo que quieran sabiendo que podemos editar el programa”, dijo por su parte el representante de Comedy Central.