"Cómo acabar con la celulitis, para siempre"

Cómo acabar con la celulitis, para siempre

Foto: Wikipedia – Google Chrome on Wikipedia-esLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Resultados al buscarla en Google: 2,3 millones, que en caso de que introduzcamos su traducción anglosajona ‘cellulitis’, aumentan hasta más de 20 millones. Mitos alrededor de ella: incontables. […]

GoogleChromeonWikipediaes.png

Foto: Wikipedia – Google Chrome on Wikipedia-es

Resultados al buscarla en Google: 2,3 millones, que en caso de que introduzcamos su traducción anglosajona ‘cellulitis’, aumentan hasta más de 20 millones. Mitos alrededor de ella: incontables. ¿Es la celulitis, conocida con poco cariño como ‘piel de naranja’, el problema femenino más mitificado, debatido y desatendido por la cosmética? Quebremos las leyendas.

Mitos alrededor de ella: incontables.Resultados al buscarla en Google: 2,3 millones, que en caso de que metamos su traducción anglosajona ‘cellulitis’, aumentan hasta más de 20 millones.

Google es una compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, artefactos electrónicos y otras tecnologías. Una compañía es principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc..

Un mito es una narración tradicional que se refiere a sucesos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o maravillosos, tales como dioses, semidioses, héroes, monstruos o personajes fantásticos, los cuales buscan dar una explicación a un suceso o fenómeno.

LA GENÉTICA TIENE MENOS IMPORTANCIA QUE EL ESTILO DE VIDA

Elisa Simonpietri, directora científica de Biotherm afirma: ‘La falta de ejercicio y una dieta indigente son los motivos más frecuentes del celulitis’. Simonpietri demostró que los genes que heredamos juegan un papel importante, pero que puede pelearse llevando una vida sana. Una costumbre poco saludable, la estrés, la ansiedad e, incluso, la pereza pueden hacer que surja la celulitis.

Hacer ejercicio con regularidad reduce la grasa corporal, quema calorías y tonifica los músculos. ‘Los bultitos de grasa destacan menos y la piel, cuando pierdes los kilos que te sobran queda más pegada al tejido conjuntivo’, informa Simonpietri. ‘De todas formas, escoge un deporte acorde a tu objetivo de adelgazamiento y al tipo de celulitis que tienes. Nadar y andar en bici, por ejemplo, son dos actividades adecuadas para pelear cualquier clase de celulitis’.

Cuando emparejas la crema anticelulítica con masajes. , los resultados son claramente visibles. Este dúo ‘ayuda a estimular la microcirculación, de la sangre y linfática’, informa Simonpietri. Eso sí, la paciencia y la perseverancia son imprescindibles.

‘Normalmente, en la textura de la piel y en el aspecto de la celulitis los primeros beneficios son percibidos a las dos semanas’.

Aplícate una crema específica con un masaje, a la mañana y a la noche, durante al menos un mes. Cuando podrás observar resultados importantes, entonces es , al igual que una disminución de la contorno.

Incorpora actividad física cada día. Con caminar 20 minutos es suficiente.

Transforma las zapatillas en tu accesorio preferido; usa las escaleras en lugar del ascensor; asegúrate de tomar 5 raciones de fruta y verdura a diario; invierte en un buen cosmético anti-celulítico… Y observarás cómo esta pesadilla común a.