"Cómo conectar un teclado Bluetooth a tu Apple TV"

Cómo conectar un teclado Bluetooth a tu Apple TV

Foto: Wikipedia – Apple TV 2nd Generation backLeer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistasLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de Android Entrar texto en el nuevo Apple TV es ahora más fácil, gracias a la actualización más reciente, tvOS 9.2. Los usuarios ahora pueden usar su […]

AppleTV2ndGenerationback.jpg

Foto: Wikipedia – Apple TV 2nd Generation back

Entrar texto en el nuevo Apple TV es ahora más fácil, gracias a la actualización más reciente, tvOS 9.2. Los usuarios ahora pueden usar su voz, con el dictado de Siri, para deletrear su nombre de usuario y contraseña, o para mencionarle a Siri qué buscar.

Htc ha presentado el martes su nuevo teléfono insignia impulsado por android y con todas las especificaciones técnicas de un celular matiz alto. Su nuevo teléfono insignia es el htc 10. Pero encima de esto, el teléfono incluye una compatibilidad con iOS, la plataforma rival.Puede que tu iPhone 4S aún funcione y cumpla su trabajo, pero Apple menciona que ya lo modifiques

Apple TV es un receptor digital multimedia diseñado, fabricado y repartido por Apple.

Adicionalmente, Apple ha agregado la capacidad de emparejar un teclado Bluetooth para ésta, la cuarta generación de Apple TV. Con el teclado, los usuarios pueden entrar texto y navegar por el interfaz de la TV. Asegúrate de haber actualizado tu Apple TV a la, si las siguientes instrucciones no te están dando resultados más reciente variante de tvOS. La configuración Bluetooth del Apple TV. que empieza por colocar el teclado en manera de emparejamiento, Eprocedimientoso varía según la fabricante, pero por lo general tiene que mantener el botón de emparejamiento apretado por unos segundos. Después, abre el app de Ajustes del Apple TV y después desplázate hacia debajo para elegir Controles remotosy artefactos. En la parte Otros artefactos, elige Bluetooth.

Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes artefactos por medio de una relación por radiofrecuencia en la grupo ISM de los 2,4 GHz.

La pantalla para emparejar el teclado por Bluetooth al Apple TV.

El Apple TV empezará a buscar artefactos Bluetooth visibles y va a mostrar una lista de los artefactos cercanos. Desliza hacia debajo y elige el teclado de la lista de artefactos cercanos. Introduce el código de emparejamiento, si se te pide. Pretende 0000 o 1234, si no lo sabes; Deberás hacer_referencia al manual del teclado, si eso no funciona.

El teléfono HTC 10 va a salir a la venta este mismo mes y ya se puede reservar por US$699. Lee el análisis completo de este celular en CNET en Español, debajo.

Con el teclado ya emparejado, ahora puedes controlar tu Apple TV y entrar texto. Utiliza las teclas de flecha para navegar, regresar a elementos elegido y fuga. Un artículo de voto de confianza para el consumidor no ingresa en mucho detalles sobre los atajos para los teclados, pero en mi experiencia si combinas un teclado de un iPad al Apple TV, los botones de acceso directo, o sea los atajos, más o menos copian la misma funcionalidad que esperar en un iPad. Mientras que los controles de música van a hacer lo mismo, por ejemplo, el botón de principio te lleva a la página de principio : pausar, copiar o saltar canciones. Prueba con los controles y botones en el teclado para aprender lo que cuando conectas el teclado a tu Apple TV, hacen.

Puedes escribir en cualquier campo de texto para acelerar las búsquedas o introducir las credenciales para entrar al sistema, así como empezar a escribir el nombre de un film o artista de música para saltar a esa parte de tu biblioteca personal.