"¿Cómo conseguir boletos para los Premios Telehit 2014?"

¿Cómo conseguir boletos para los Premios Telehit 2014?

Si te quedaste sin boletos para los Premios Telehit 2014, nosotros te contamos que puedes hacer para conseguirlos y asistir a la ceremonia. ¡No puedes dejar de ir!

Boletos para Premios Telehit 2014
Existen diferentes maneras para poder asistir a los Premios Telehit 2014. (Foto: Twitter)

Faltan dos días para que la ceremonia de los Premios Telehit 2014 de inició. Como sabrás, los boletos se acabaron meses atrás, pero te compartimos diferentes maneras para conseguirlos y no dejar de asistir a este espectáculo.

La primera forma en la cual puedes ganarte una entrada es con Telehit. Debes enviar un correo con tu nombre a premios@telehit.com y automáticamente estarás participando para poder asistir. Pero tendrás que apurarte porque no serán muchos los que van a regalar.

Otra de las maneras con la que puedes ganar unos boletos es a través del Twitter oficial de Cerveza Sol. Tan solo deberás contestar estas palabras al usuario @CervezaSol y estarás participando. Lo que debes responder es:

  1. ¿Qué banda alemana es parte del line up para nuestro evento?
  2. Cuál es la nominada a mejor canción del año interpretada por Pharrell?
  3. ¿Cuál es el video que podría darle a Katy Perry el premio más popular del año?
  4. ¿A qué variante de Cerveza Sol nos refermimos con la Mezcla Perfecta?

Si conoces de otro concurso puedes compartirlo para que más personas puedan votar. Te deseamos mucha suerte y que puedas ganar un boleto para los Premios Telehit 2014.