"¡Cómo crece! Así está hoy la pancita de Zaira Nara"

¡Cómo crece! Así está hoy la pancita de Zaira Nara

Zaira Nara ingresó en la recta final del embarazo y todavía no puede creerlo. Antes de irse a dormir la siesta y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores cómo está hoy su pancita, donde se aloja su primera hija al lado de Jakob Von Plessen. ¡Ve! A través de su cuenta […]

Zaira Nara ingresó en la recta final del embarazo y todavía no puede creerlo. Antes de irse a dormir la siesta y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores cómo está hoy su pancita, donde se aloja su primera hija al lado de Jakob Von Plessen. ¡Ve!

A través de su cuenta de Instagram, la hermosa actriz Manuela Pal ha compartido una de las fotitos que le han sacado a su bebé, Amparo, en una cariñosa producción que le ha realizado una amiga de ella. Feliz, ha escrito: “Ella es mi hija! ❤ el centro de nuestro universo, nuestro faro”.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.

Una foto publicada por Zaira Nara el 1 de Feb de 2016 a la 1:18 PST

Siempre discusión, la hermana de Zaira Nara ha vuelto ser noticia por mostrar sus lujos. A través de un video que ha subido a su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha compartido con sus seguidores los lujos y principales secretos de su costosísimo Rolls Royce blanco, presente de su conyuge para sus paseos por Italia. Por supuesto, el video ha tenido una catarata de observaciones en los que muchos han polemizado sobre el suceso de que Wanda siempre haga alarde de sus costosas pertenencias.