"Cómo descargar aplicaciones (apps) del Festival Vive Latino 2015"

Cómo descargar aplicaciones (apps) del Festival Vive Latino 2015

Aquí te decimos cómo descargar las mejores apps para disfrutar al máximo del Festival Vive Latino 2015 en México, que este año celebra su sexta edición.

Póster del Vive Latino 2015
El Vive Latino 2015 se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo. (Foto: Twitter)

Para disfrutar al máximo el Festival Vive Latino 2015, es recomendable hacer buen uso de la tecnología y descargar algunas aplicaciones (apps) que podrán serte útiles durante el evento.

La primera aplicación que debes descargar es la app oficial del Vive Latino 2015, la cual te será perfecta para planear el itinerario y no perderte la presentación de tu banda favorita, así como para compartir tu experiencia en redes sociales.

Por otro lado, la aplicación HotelTonight es ideal para encontrar hoteles de diferentes categorías, para reservaciones con hasta siete días de anticipación o ese mismo día. Además, encontrarás tarifas accesibles, desde un hostal hasta un lujoso hospedaje. Esta aplicación cuenta con el código “Vivemás” que regala 25 dólares en la primera reservación.

La app Cabify te será útil para solicitar transporte para ti y tus amigos, luego de que concluya el festival y tengas que regresar a tu hotel. Waze también podría servirte en este caso para encontrar las mejores rutas y evitar el tránsito.

El Festival Vive Latino 2015 se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Foro Sol, y contará con la participación de bandas como Molotov, Tinariwen, Caifanes, Nacho Vegas, The Specials, The Vaccines, Garbage, Interpol, entre otras.