"¿Cómo ha cambiado la amistad de Leonardo Di Caprio y Rihanna a lo largo de los años?"

¿Cómo ha cambiado la amistad de Leonardo Di Caprio y Rihanna a lo largo de los años?

Foto: Wikipedia – Leonardo DiCaprio by David ShankboneLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¡Cómo nos gustaría observarlos juntos en una alfombra roja! Rihanna y Leonardo DiCaprio, que no es nada nuevo estimando que quien fiestea con Rihanna suele ser víctima de chismes de […]

LeonardoDiCapriobyDavidShankbone.jpg

Foto: Wikipedia – Leonardo DiCaprio by David Shankbone

¡Cómo nos gustaría observarlos juntos en una alfombra roja! Rihanna y Leonardo DiCaprio, que no es nada nuevo estimando que quien fiestea con Rihanna suele ser víctima de chismes de ser más que un simple amigo pero no es la primera vez que el actor y la cantante seobservann tan cercanos, hanevocadoo los viejos tiempos y ahora hay nuevoschismess de romance entre ambos.

Se ha fotografiado a Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos nuevamente. La diva de Barbados y el actor han acudido al Neon Carnival, una fiesta realizada tras el festival de Coachella.La cuestión es que la cantante de 28 sonreía como si hubiera observado caer al piso a Taylor Swift ganado 10 Grammys, mientras el actor de 41 años le hablaba al oído.Esta es la primera y única fotografía de la pareja hasta ahora. En caso de que haya habido rebound, no sabemos qué ha pasado después del recital ni pero vamos a estar atentas a las nuevas fotografías de Coachella en busca de nuevas señales.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense.

Se observó a Rihanna y Leo en el Neon Carnival de Coachella este fin de semana. No han llegado juntos, pero han pasado mucho más tiempo juntos que el de un simple encuentro fortuito.

Ambos están solteros, así que ¿por qué no? Observemos cómo apareció esta amistad empezó.

En 2007 RiRi y Leo han participado en el evento Live Earth. Ella en Tokio y él en Central Park . Así que tal vez no se han conocido ese día, pero el que Rihanna estuviese en un evento tan cercano al corazón de Leo puede que haya encendido la primera chispa al momento en que se tropezaran frente a frente.

Tokio es la capital de facto de Japón, encontrada en el centro-este de la isla de Honshu, concretamente en el lugar de Kanto.

En un escenario similar ambos surgieron años después: el teletón por Haití en 2010: Rihanna desde Londres y Leo desde Los Ángeles. Continentes distintos pero la misma razón.

Finalmente se han conocido en 2013 o 2014. Aunque no hay evidencia concreta, el primer chisme de romance empezó en 2015 en St Barts.

Y es que Rihanna y Leonardo DiCaprio -literalmente- han revivido su amor este fin de semana cuando han asistido juntos, como una pareja, como unos novios en los más álgido de su romance, al festival de Coachella.

Se observó a ellos nunca juntos en el mismo lugara la vezo sino hasta enero en la mansión Playboy. Después, han coincidido en el cumpleaños de Caleb Followill en el Sunset Marquis de West Hollywood. Después han compartido el resto de las festividades. Pero aún así, una fuente ha indicado que apenas eran amigos mientras que otro allegado ha insistido en que no era nada nuevo ya que habían salido “mucho previamente”.

Ambos siempre dieron prioridad a su trayectoria profesional. La fiesta de cumpleaños de Rihanna en Hollywood Hills ha dado mucho de qué hablar ya que en ella se han reunido de nuevo en marzo de 2015.

Así que estos dos luego se separaron: Leo ha emprendido una gira de prensa para The Revenant y Rihanna de gira. Se ha vinculado a ella entretanto, románticamente con Lewis Hamilton y Karim Benzema, pero lo ha desmentido.

A una revista ha declarado: “Por eso no tuve sexo o salido con nadie”. “No quiero despertar al día siguiente sintiéndome culpable. Obviamente me excito, soy humana, soy mujer, quiero tener sexo. Pero que voy a hacer: ¿encontrar a un tipo al azar que va a ser bueno por una noche y despertar luego vacía? Él tendría una gran historia y yo ¿qué haría? No puedo hacerme eso, no puedo. Tiene poco que observar con la fama y mucho que observar con la mujer que soy y eso me salva”, informó.

VIDEOS > OMG! Drake le ha declarado su amor a Rihanna delante de todo el mundo

Cuando se observó a Leo y RiRi de fiesta en París, pero las llamas se han encendido de nuevo en enero. Igual una fuente ha insistido en que eran amigos que gozaban juntos calmados. Y la historia continúa siendo la misma.

Aparte de amigos que hacen un esfuerzo para observarse no hay mucho más que sugiera que no son más que compañeros que frecuentan las mismas fiestas.