"¿Cómo ha reaccionado la ex de Rob Kardashian ante la noticia de su compromiso con Blac Chyna?"

¿Cómo ha reaccionado la ex de Rob Kardashian ante la noticia de su compromiso con Blac Chyna?

Foto: Wikipedia – Tyga 2013Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas No todo el mundo piensa igual… Adrienne Bailon, que añadió que todavía no felicitó a Rob, está alegre de que Rob Kardashian se haya comprometido con Blac Chyna. Rob Kardashian […]

Tyga2013.jpg

Foto: Wikipedia – Tyga 2013

No todo el mundo piensa igual… Adrienne Bailon, que añadió que todavía no felicitó a Rob, está alegre de que Rob Kardashian se haya comprometido con Blac Chyna. Rob Kardashian es su ex. La estrella reality de 29 años de edad y la modelo de 27 años han hecho pública su vínculo en enero y comunicaron su compromiso este martes. Rob le solicitó casamiento con un anillo de 7 quilates apreciado en 325mil dólares.

Este martes tres fuentes cercanas a Blac han confirmado el compromiso a E! News. El informante mencionó: “Ellos están muy alegres”. “Chyna le escribió a sus amigos sobre lo alegre que está”. De acuerdo a la fuente, Rob le solicitó autorización a la familia de Blac antes de hacerle la gran pregunta.

VIDEOS > Y así es cómo Blac Chyna pone a sudar a Rob Kardashian.

Las cosas estuvieron complicadas también por el suceso de que otra de las hermanas de Rob, Khloe Kardashian, ha tenido un encontrón con Amber Rose, la mejor amiga de Blac Chyna. Rose es exnovia del rapero Kanye West, quien ahora está casado con otra de las Kardashian.Los momentos más adorables entre Rob Kardashian y Blac Chyna

Adrienne a Erin Lim, de Y mencionó: “Creo que todos merecen la felicidad y es extraordinario, se observa alegre”! News durante el estreno de Barbershop: The Next Cut.

Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, es un rapero y productor estadounidense.

El ex de Chyna, Tyga, quien tiene un hijo de tres años al lado de ella y sale con la hermana de Rob ha asegurado que lo hace “alegre de observar a la madre de mi hijo alegre” y añadió: “Mi única inquietud en esta situación es mi hijo. El ex de Chyna, Tyga, quien tiene un hijo de tres años al lado de ella y sale con la hermana de Rob es kylie Jener. Quiero que esté en ambientes alegres. Es inocente en esto y quiero que sienta el mayor amor probable”.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian ha hecho un gran despliegue de romanticismo para solicitar la mano de Blac Chyna.

Rob y Bailon, co host de The Real y estrella de Cheetah Girls, ha terminado con Rob en 2009 después de salir durante dos años de romance. Ella ha salido con el productor musical Lenny Santiago y ambos se comprometieron, después de que han terminado. Ha revelado en septiembre que habían cancelado el compromiso.

En marzo, ha salido con Israel Houghton un músico cristiano de 44 años. Israel Houghton es su nuevo novio.

Cuando han estado juntos, bailon había surgido con Rob en Keeping Up With the Kardashians. En febrero, ha estado con Kylie y Kourtney. Kourt en Instagram mencionó: “Amigas reunidas lol”.

El integrante de Keeping Up With The Kardashians también ha documentado parte de su salida romántica de este lunes al lado de Chyna, sin embargo, le ha dado un toque diferente. En su controversial perfil de Instagram, Rob ha compartido una foto de Chyna sosteniendo una enorme paca de dólares y la ha acompañado en la descripción con un montón de emojis de berenjena.