"¿Cómo será el final de la serie Los Simpson?"

¿Cómo será el final de la serie Los Simpson?

El productor de la famosa serie de televisión, Los Simpson, reveló cómo sería el final perfecto, aunque todavía no se esté planificando uno. ¡Entérate de la historia!

Familia de Los Simpson serie televisión
Los Simpson podría llegar a su final en un par de años. (Foto: Twitter)

El productor actual de Los Simpson decidió revelar en una entrevista cómo sería el final perfecto de la serie de televisión, pero no te asustes, aún no están planificando que termine. Al Jean solo contó una idea que podría realizarse en un futuro muy lejano.

En una entrevista con CNN, el productor Al Jean compartió cómo le gustaría que fuera el final de la serie, aunque afirmó que todavía no cree que sea próximo. “Las audiencias están muy bien, así que habrá que esperar un par de años talvez”, añadió.

“Sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin”, explicó Al Jean.

Por otra parte, el productor de la serie dio a conocer algunos detalles de esta temporada, como que podría haber más mezclas con Padre De Familia o Futurama.

¿Cuál sería el final perfecto para ti?