"¿Cómo va a ser el retorno de Bandana?: aquí los detalles más esperados"

¿Cómo va a ser el retorno de Bandana?: aquí los detalles más esperados

Pronto.com.ar te ha dado la primicia exclusiva de que la banda femenina va a regresar a los escenarios. Posteriormente, la ratificación de ellas ha dejado todo más en claro y acá te mencionamos todo lo que en caso de que seas fanática, tienes que saber. Aunque Ivonne no va a ser parte de esta regreso […]

Pronto.com.ar te ha dado la primicia exclusiva de que la banda femenina va a regresar a los escenarios. Posteriormente, la ratificación de ellas ha dejado todo más en claro y acá te mencionamos todo lo que en caso de que seas fanática, tienes que saber.

Aunque Ivonne no va a ser parte de esta regreso triunfal, Valeria, Lourdes, Lissa y Virginia están con las pilas súper puestas para dar lo mejor.

Ivonne Guzmán comunicó que no va a ser parte del regreso. Sus compromisos laborales previos le evitaron agregarse al proyecto de sus ex compañeras, pero aún así les ofreció su voto de confianza. En realidad, esta determinación venía circulando desde hacía un tiempo pero a falta de ratificación oficial, se ha tomado como un rumor. Finalmente, la propia Ivonne ha ratificado el dato a través de su cuenta de Twitter…

La Mancomunidad de Virginia es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América, encontrado en la costa Atlántica del Sur de Estados Unidos.

Lo que se viene, las chicas deberán escoger sólo una, si bien hay varias productoras interesadas en hacerse cargo de. En un principio, la idea fue hacer una serie de shows que les permita volver a reecontrarse con su gente, que por más de diez años esperó volver a cantar “Maldita noche”, “Nadie como yo”, “Vivir intentando”, entre otros hits.

La contestación de las seguidoras ha sido tan positiva, que hoy en día las guapas ya piensan en retomar la actividad como grupo y hasta podrían meterse de lleno, próximamente, en un disco de estudio.