"Comunicado de Artear por el incendio en El Trece y TN"

Comunicado de Artear por el incendio en El Trece y TN

Este mediodía un incendio fue desatado en las instalaciones de Artear en Constitución que ha puesto fuera del aire a El Trece y TN, señales que ya han vuelto emitir. Un incendio desatado este mediodía en las instalaciones de Artear en Constitución ha puesto fuera del aire a El Trece, que ya ha vuelto emitir. […]

Este mediodía un incendio fue desatado en las instalaciones de Artear en Constitución que ha puesto fuera del aire a El Trece y TN, señales que ya han vuelto emitir.

Un incendio desatado este mediodía en las instalaciones de Artear en Constitución ha puesto fuera del aire a El Trece, que ya ha vuelto emitir. TN, por lo pronto, continúa con dificultades.

Una constitución es la regla suprema de una Estado de derecho soberana.

La palabra tonelada deriva de tonel y ésta del diminutivo del francés antiguo tonne, tonel grande.

Seis dotaciones han controlado el siniestro de bomberos que han logrado detener el avance de las llamas que se comenzaron en un depósito de utiliería ,.

Según comunican las redes oficiales de las señales, el siniestro es encontrado , en comienzo, controlado. Seis dotaciones de bomberos han logrado detener el avance de las llamas, que se comenzaron en un depósito de utiliería.

El fuego no ocasionó heridos de gravedad. Sin embargo, los equipos del SAME han trabajado con intensidad, a causa de la gran cantidad de humo que se ha sentido con fuerza en el sitio.

Artear ha emitido un comunicado en el que indica que el fuego fue comenzado azarosamente, y cualquier suposición de sabotaje es eliminada.

El texto indica: “Artear comunica que, aún cuando falta el resultado decisivo de las pericias al frente de las autoridades intervinientes, el incendio producido en un depósito de Canal 13 habría tenido un principio accidental, en el marco de tareas de mantenimiento“.

Añade: “Ha habido tres personas derivadas por precaución a centros de salud que están fuera de amenaza”.

“En las próximas horas las emisiones de las distintas señales de Artear serán restablecidas. Agradecemos la solidaridad e inquietud de las canales colegas y de todos aquellos que se han puesto a disposición”, concluye.