"Con la justicia de su lado, Wanda se ha vengado de Maxi López"

Con la justicia de su lado, Wanda se ha vengado de Maxi López

Foto: Wikipedia – Maxi Lopez CataniaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La pelea entre Wanda Nara y Maxi López por sus hijos agrega un nuevo capítulo. Tras once meses de espera a que el jugador del Torino pagase las cuotas […]

MaxiLopezCatania.jpg

Foto: Wikipedia – Maxi Lopez Catania

La pelea entre Wanda Nara y Maxi López por sus hijos agrega un nuevo capítulo. Tras once meses de espera a que el jugador del Torino pagase las cuotas alimenticias debidas, en el día de ayer la abogada Ana Rosenfeld, defensora de la blonda, comunicó que en grupo con la Justicia italiana se ha resuelto no sólo confiscarle el sueldo al futbolista sino también quitarle el pasaporte.

Aunque todos saben que las tres personas de Wanda Nara quieren mucho y tienen un vínculo súper cercano con su nuevo conyuge, una foto que ha subido a Instagram causó una ola de observaciones a favor y en en contra de. Mientras ella se hace las uñas durante su estadía, es que en la misma, se lo puede observar a Valentino jugando con su celular en los Alpes suizos, luciendo nada más ni nada menos que un buzo con el rostro de Mauro Icardi y su uniforme del Inter en el centro. Valentino es el hijo mayor de la blonda. Esta imagen fue publicada luego de que la abogada Ana Rosenfeld denunciara que Maxi López, el papá de los nenes, no paga la cuota alimentaria hace once meses y que junto a la Justicia italiana se resolvió embargarle el sueldo y quitarle el pasaporte. ¿Palito para él?

Maximiliano Gastón López es un futbolista argentino que juega como delantero en el Torino de la Primera División de Italia.

“En Italia, todos los meses, de ahora en más, le retienen a Maxi López directamente lo que corresponde a la cuota alimenticia. Además, para poder defender los derechos de tres menores que no reciben su cuota alimentaria, le fue quitado el pasaporte para que no pueda seguir paseando”, expresó la letrada en Desayuno Americano.