"Con nombre y apellido: Militta Bora le consagró un tuit a Jimena Barón"

Con nombre y apellido: Militta Bora le consagró un tuit a Jimena Barón

La cantante que ha sabido conquistar el corazón del futbolista de Boca por 25 días, ha salido a ¿bancar? a la actual pareja de él. Militta Bora ha salido a tuitear sobre su ex vínculo con el futbolista Daniel Osvaldo, pero no de forma confrontativa sino con ánimos de paz. Ahora, la rockera va por […]

La cantante que ha sabido conquistar el corazón del futbolista de Boca por 25 días, ha salido a ¿bancar? a la actual pareja de él.

Militta Bora ha salido a tuitear sobre su ex vínculo con el futbolista Daniel Osvaldo, pero no de forma confrontativa sino con ánimos de paz. Ahora, la rockera va por más y contestó lo que en EEES no sha animadomó: ¿Cómo pensás que canta Jimena Barón?

Aquí no pasó nada. Esa es la postura que acordó tomar Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.Daniel Osvaldo ha estado en los estudios de Fox Sports al lado de su mujer, Jimena Barón, y su hijo Morrison para dar una entrevista en “90 minutos”. Mencionó: “Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me soporta, cuando le interrogaron sobre la reconciliación. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que quiere y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición”.Reconciliada con el padre de su hijo, Jimena Barón ha compartido una cariñosa imagen de la sopresa que ha preparado para Daniel Osvaldo.

Chicos jimena baron no canta mal es la Adele argentina !

Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora inglesa.