"Confirmado: BBC despide a Jeremy Clarkson de Top Gear"

Confirmado: BBC despide a Jeremy Clarkson de Top Gear

Ha sido confirmado que la cadena de televisión británica BBC decidió despedir al presentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, después de un enfrentamiento con el productor.

Jeremy Clarkson
Jeremy Clarkson es despedido después de un enfrentamiento con el productor de Top Gear. (Foto: Twitter)

Jeremy Clarkson había estado dando problemas en los últimos meses de Top Gear y al parecer tuvo un fuerte enfrentamiento con el productor. Fue tan fuere el problema, que la BBC ya confirmó que el presentador fue despedido.

El director general de la BBC, Tony Hall, anunció que el despido era inevitable después de que un miembro del personal que hace Top Gear fue trasladado a un hospital tras haber sido atacado por Clarkson.

El presentador, quien es conocido por su estilo irreverente y por haberse burlado de alemanes, argentinos, mexicanos y la comunidad gay, entre otros, fue investigado durante dos semanas por la BBC para determinar su responsabilidad en el ataque físico y verbal.

Más de un millón de personas firmaron la propuesta Bring Back Clarkson, regresen a Clarkson en español, que fue lanzada por el bloguero político Paul Staines, pero el apoyo popular no pudo salvar al popular presentador, quien estuvo al aire durante 27 años.