"Confirmado: Ben Affleck y Jennifer Garner se separan"

Confirmado: Ben Affleck y Jennifer Garner se separan

Fue confirmada la separación entre los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, después de 10 años de matrimonio y tres hijos pequeños. Conoce más detalles.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio. (Foto: Twitter)

Aunque desde hace varios meses se escuchaban los rumores de separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner, fue hasta este día que lo confirmaron ante los medios. La pareja de actores llevaba alrededor de diez años de matrimonio y son padres de tres pequeños.

La pareja decidió publicar un comunicado en la revista People, en la que detallaban que ya no estarían juntos.

“Tras considerarlo mucho y con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad el uno para el otro y un compromiso de criar entre los dos a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en este momento difícil”, agregaron.

Affleck, de 42 años, y Garner, de 43, son padres de tres hijos: Violet, de 9 años; Seraphina, de 6, y Samuel, de 3. La pareja se conoció en el rodaje de Pearl Harbor (2001) y volvió a coincidir en Daredevil (2003).

Comenzaron a salir juntos a mediados de 2004 y se comprometieron en abril de 2005. En junio de ese año, se casaron en una ceremonia íntima celebraba en las Islas Turcas y Caicos.