"Confirmado: Causa de muerte de Brittany Murphy fue que su mamá la envenenó"

Confirmado: Causa de muerte de Brittany Murphy fue que su mamá la envenenó

A cinco años de la muerte de Brittany Murphy, se ha confirmado que su causa de fallecimiento fue que su mamá la envenenó, y todos los detalles se pueden conocer aquí.

Brittany Murphy fue asesinada por su mamá
Brittany Murphy murió por envenenamiento, mismo que su mamá le provocó. Foto: Pinterest.

Han pasado ya cinco años desde la muerte de Brittany Murphy, y se ha revelado que la causa oficial de su fallecimiento fue que su mamá la envenenó, como más tarde lo hizo con su esposo.

Una investigación permanece abierta a pesar de que han pasado ya cinco años desde el trágico día en el que la actriz murió, y lo que se ha revelado es escalofriante, y difícil de creer.

La muerte de la bella Murphy, ocurrida el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años, habría sido por un envenenamiento, esto según el reciente estudio realizado a petición de su padre Angelo Bertolotti, quien no pensaba que la muerte de su hija era algo normal.

Brittany Murphy tenía en su organismo diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización mundial de la salud; según el informe, los mencionados metales son generalmente encontrados en insecticidas y en químicos paramatar ratas.

La mamá de la actriz siempre estuvo celosa de ella, por lo que decidió asesinarla, luego acostarse con el viudo de su hija, y después matarlo de la misma manera.