"Confirmado: Demi Lovato y Wilmer Valderrama están comprometidos"

Confirmado: Demi Lovato y Wilmer Valderrama están comprometidos

Una fuente muy cercana a Demi Lovato y Wilmer Valderrama dijo que sí están comprometidos y confirmó que podrían casarse en cualquier momento. Conoce más detalles.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Demi Lovato y Wilmer Valderrama están listos para casarse. (Foto: Twitter)

La relación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama es admirada por muchas personas, pero desde hace un tiempo los han rodeado rumores de matrimonio. Al parecer todo esto es cierto, ya que una fuente muy cercana a la pareja confirmó su compromiso y dijo que podrían casarse en cualquier momento.

Fue la revista Ok! quien dio a conocer esta información y compartió lo que la fuente le había dicho:

“Todo el mundo está encantado de que vayan a casarse. Wilmer es muy bueno para ella, y Demi está locamente enamorada de él. Han pasado por un infierno y han conseguido salir de él más fuertes que nunca. Han estado hablando del tema durante un tiempo. Demi se ha estado refiriendo a Wilmer como su futuro marido frente a sus allegados”.

Recientemente en su cuenta de Instagram, Demi subió una foto en la que se le podía ver con un anillo diferente, no era el que Wilmer le había dado tiempo atrás, ya que muchas personas aseguraban que se trataba de un anillo de compromiso.