"Confirmado: Ed Sheeran está soltero, marzo 2015"

Confirmado: Ed Sheeran está soltero, marzo 2015

A través de una entrevista radial, el cantante Ed Sheeran confirmó que está soltero y que ya no tiene una relación con Athina Andrelos. Conoce más detalles.

Ed Sheeran y Athina Andrelos
Ed Sheeran confirma en una entrevista radial que está soltero. (Foto: Twitter)

Ante los rumores de la separación entre Ed Sheeran y Athina Andrelos, el cantante decidió contarlo todo a través de una entrevista radial. Según la información confirmada, el británico está soltero y la relación está terminada.

Ed y Athina estaban saliendo desde finales del año pasado, pero en los últimos meses se les había visto mucho más cercanos y serios, pero al parecer la relación no logró cuajar y tuvieron que separarse.

El momento en el que Sheeran lo confirmó en la radio fue bastante incómodo, ya que al parecer todavía no estaba preparado para tocar el tema. El locutor al darse cuenta, trató de llevar el tema por otra parte, pero el cantante no pudo ocultar su tristeza.

De igual manera, fue la primera vez que el cantante británico ha confirmado haber tenido un noviazgo, ya que nunca dijo nada de la relación sentimental que tenía con Athina.

Andrelos no es tan conocida en el mundo del espectáculo, aunque sí puede cantar y lo hace muy bien, no fue la manera en la que conoció a Sheeran. Según varios amigos cercanos a la pareja, ella trabajaba con el chef Jamie Oliver y así conoció al cantante.