"Confirmado: Ed Skrein será el villano de la película Deadpool"

Confirmado: Ed Skrein será el villano de la película Deadpool

Ya fue confirmado el actor para realizar el papel de Ajax, el villano de la película Deadpool, y se trata de Ed Skrein, uno de los protagonistas de Game Of Thrones.

Ed Skrein
Ed Skrein será el villano de la película Deadpool. (Foto: Twitter)

Después de varios meses de especulación, por fin se confirmó quién hará el papel de Ajax en Deadpool. Se trata del actor Ed Skrein, conocido por ser uno de los protagonistas de Game Of Thrones, por lo que estará haciendo el papel de villano en la película.

El anuncio lo hizo Ed a través de su cuenta oficial de Twitter, debido a que publicó una foto en la que se podía ver su asiento en la producción de la película. Acompañando la imagen, el actor puso en hashtags las palabras “Deadpool” y “Ajax”.

Deadpool, que en español se llamará Masacre, está dirigida por Tim Miller, quien estuvo a cargo de películas como Malditos Vecinos y Scott Pilgrim Contra el Mundo. Los protagonistas de la cinta serán Ryan Reynolds y Morena Bacarin, aunque esta semana se añadió Skrein.

Esta historia es una continuación de las películas de X-Men, por lo que también es una adaptación de un cómic de Marvel creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza.