"Confirmado: Estrenarán tercera temporada de Hannibal"

Confirmado: Estrenarán tercera temporada de Hannibal

Después de los problemas que Hannibal ha tenido para estrenar su tercera temporada, ya fue confirmado que lo harán a través de un canal de paga. Conoce los detalles.

Hannibal
Hannibal estrenará muy pronto su tercera temporada por AXN. (Foto: Twitter)

Puede que Hannibal haya tenido problemas para estrenar su tercera temporada, pero hay tantas personas que aclaman su llegada que ya consiguieron donde transmitirla. Así lo confirmaron a través de un comunicado y aseguraron que podrá verse a través de un canal de paga.

La nueva etapa constará de 13 capítulos, y a diferencia de la primera y segunda parte, que los títulos de cada episodio tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta los títulos estarán relacionados con la serie de pinturas de El Gran Dragón Rojo, de William Blake.

En el primer episodio se verá a Hannibal viviendo a lo largo de Europa junto a Bedelia Du Maurier; sus viejos hábitos y gustos están aún presentes mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el Museo de Palazzo Capponi.

Hannibal está basada en los personajes de la obra Red Dragon, de Thomas Harris, y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. La serie se transmitirá a través de la señal de AXN.