"Confirmado: Habrá película No se Aceptan Devoluciones 2"

Confirmado: Habrá película No se Aceptan Devoluciones 2

Los personajes principales de No Se Aceptan Devoluciones han confirmado que habrá una segunda película de la historia que tocó los corazones de muchas personas.

No se Aceptan Devoluciones 2 película
La historia de No se Aceptan Devoluciones continuará en una segunda película. (Foto: Twitter)

Debido al éxito que tuvo la película en la que Eugenio Derbez es el protagonista, los productores decidieron continuar con la historia, por lo que los protagonistas confirmaron a través de un video que habrá una segunda película de No se Aceptan Devoluciones.

El video lo dieron a conocer a través del canal de YouTube del actor mexicano. En él se puede ver como Derbez platica con Loreto Peralta, la niña de la película, sobre cómo les ha ido después de haber terminado la producción.

Dentro de la plática, a Loreto se le ocurre que la película no debería quedar ahí y da varias teorías del final que tal vez nunca te imaginaste. Incluso dice que la niña no se muere en la cinta, sino que solo se queda dormida por un buen tiempo.

No se Aceptan Devoluciones fue una película que en inglés llevó por nombre Not Included, tuvo tanto éxito que fue nominada como una de las favoritas de los premios People’s Choice Awards 2014.

Mira el video en el que confirman la noticia.