"Confirmado: Habrá segunda película de Beetlejuice, según Winona Ryder"

Confirmado: Habrá segunda película de Beetlejuice, según Winona Ryder

La actriz Winona Ryder decidió confirmar en una entrevista que sí habrá una segunda película de Beetlejuice y que ella será parte del reparto. ¡Conoce todos los detalles!

Winona Ryder como Lydia Deetz
Winona confirma la segunda película de Beetlejuice en una entrevista. (Foto: Twitter)

Ante la incertidumbre de que sí habría una segunda película de Beetlejuice, Winona Ryder decidió hablar al respecto y romper con las dudas. La actriz estadounidense confirmó en una entrevista que sí se va a realizar y ella será parte del reparto.

De acuerdo con el portal Daily Mail, la actriz comentó que volverá a interpretar a Lydia Deetz, casi 30 años después. “Todo lo que sé es que se hará”, expresó Ryder, durante la promoción de su cinta más reciente.

Asimismo, se anunció la presencia de Michael Keaton en el filme, pues según declaró el mismo Tim Burton, “solo hay un Beetlejuice y ese es Michael”.

Cabe resaltar que en 2014, Keaton confirmó que estaba dispuesto a ponerse de nuevo en la piel del fantasma, pero solo si Burton se colocaba otra vez atrás de las cámaras.

“Siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría hacer de nuevo. Pero es necesario que Tim esté involucrado de alguna forma”, dijo Keaton.

Todavía no se saben mayores detalles de la película, debido a que se encuentra en una fase muy temprana, pero Tim Burton asegura que tendrán a Beetlejuice antes de que se lo imaginen.