"Confirmado: Habrá tercera parte de El Diario de Bridget Jones"

Confirmado: Habrá tercera parte de El Diario de Bridget Jones

Fue confirmado que habrá tercera parte de la película El Diario de Bridget Jones, lo mejor de todo es que estará protagonizada por la actriz Renee Zellweger.

Bridget Jones
El Diario de Bridget Jones confirmó una tercera parte. (Foto: Twitter)

Las películas del El Diario de Bridget Jones sin duda alguna fueron muy exitosas y todos los seguidores se quedaron con ganas de saber más de la historia. Pero pasaron muchos años para que hasta en esta semana los productores confirmaran que sí habrá tercera parte, lo mejor de todo es que la protagonista seguirá siendo la actriz Renée Zellweger.

Según la información que dieron a conocer, la película llevará el nombre de Bridget Jones’s Baby y será una continuación de la historia. Aunque Hugh Grant no será parte de esta tercera parte, el personaje Daniel Cleaver será parte muy importante, aunque con otro actor.

Eric Fellner, productor de la película, dio a conocer que en los próximos meses se empezará con el rodaje, pero no es nada seguro que pueda estrenarse este año. De igual manera aseguró que todavía está por confirmarse el elenco.

“Estamos tratando de terminarla este mismo año, pero todavía no hay nada definitivo”, fueron las palabras de Fellner.

Dentro de los pocos detalles que se conoce está que Sharon Maguire será la directora de la película.