"Confirmado: Habrá tres temporadas más de South Park"

Confirmado: Habrá tres temporadas más de South Park

Fue confirmado que habrá tres temporadas más de la exitosa serie South Park, esto significa que el programa se extenderá hasta el 2019. Conoce todos los detalles.

South Park
South Park tendrá tres temporadas más. (Foto: Twitter)

Para todos los que son fanáticos de South Park hay muy buenas noticias. Los productores de la caricatura para adultos confirmaron que habrá tres temporadas más, esto significa que podrás ver el programa hasta el 2019.

El éxito del juego The Stick Of Truth hizo que South Park empezara por una muy buena etapa. Por esto, los creadores, Trey Parker y Matt Stone, han decidido seguir con las historias y acordar con Comedy Central tres temporadas más.

Cada temporada tendrá 10 episodios, por lo que habrá mucho contenido para todos los seguidores. Al mismo tiempo, cada temporada vendrá con un acuerdo con Hulu para poder ver los capítulos anteriores.

El objetivo de Parker y Stone es poder llegar hasta la temporada 23, es decir, llevar el conteo hasta el episodio 304. Eso estaría coincidiendo con el décimo aniversario del programa, que aunque al principio fue muy polémico, con los años consiguió fieles seguidores.