"Confirmado: Harán nueva película (remake) de Jumanji"

Confirmado: Harán nueva película (remake) de Jumanji

Ha sido confirmado que harán una nueva película (remake) de Jumanji, la película que protagonizó Robin Williams hace 20 años. Conoce todos los detalles.

Jumanji
Los productoras de Jumanji harán una nueva película. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna Jumanji ha sido una de las películas más populares en Hollywood. No solo era para niños, sino también muchos adultos la amaron. Debido al éxito que tuvo, Sony Pictures ya confirmó que tienen planes de hacer una nueva película o un remake.

Sony Pictures no solo confirmó la nueva película, sino también anunció que la fecha de estreno sería el 25 de diciembre de 2016. Tendremos que esperar todo un año para verla, pero seguramente valdrá la pena.

Según la información, el guion seguirá estando a cargo de Zack Helm, el escritor que hizo posible que esta historia fuera plasmada en la pantalla grande. Se espera que el remake de Jumanji tenga un par de retoques y sea más actual.

La película original de Jumanji estrenó en diciembre de 1995, dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, David Alan Grier, Jonathan Hyde y Bebe Neuwirth.