"Confirmado: Hotel Transylvania tendrá una serie de televisión"

Confirmado: Hotel Transylvania tendrá una serie de televisión

Los productores de la película Hotel Transylvania confirmaron que ahora la historia se convertirá en una serie de televisión. Conoce todos los detalles.

Mavis Transylvania
Hotel Transylvania se convertirá en una película. (Foto: Twitter)

El éxito de las películas de Hotel Transylvania ha sido tanto que ahora los productores planean ir más allá. Por esto, confirmaron que se convertirá en una serie de televisión y se pondrán a trabajar en ella tan pronto terminen con la segunda cinta.

Según comentó el portal de noticias The Wrap, la serie dará a conocer las aventuras de Mavis en su adolescencia, como una especie de spin off. Pero antes de empezar a trabajar en los detalles del nuevo proyecto desean terminar con la promoción de Hotel Transylvania 2.

En el hotel de los monstruos todo parece estar muy desordenado, debido a que ahora ya pueden ingresar humanos. Pero Drácula está preocupado por su sobrino Dennis, que es mitad vampiro y mitad humano, por lo que lo mandará a un campamento para que aprenda cómo comportarse. Vlad, el padre de Drácula está a punto de visitar Transylvania y se llevará una gran sorpresa.