"Confirmado: Kelly Osbourne renunció a Fashion Police"

Confirmado: Kelly Osbourne renunció a Fashion Police

La conductora de televisión Kelly Osbourne confirmó ante la prensa que renunció al programa de E!, Fashion Police, por supuestos problemas con Giuiliana Rancic.

Kelly Osbourne en televisión
Tras cinco años, Kelly Osbourne renuncia de Fashion Police. (Foto: Twitter)

Tal parece ser que los problemas con Giuiliana Rancic los tienen muchas personas, incluso compañeros de trabajo. Esta mañana, Kelly Osbourne anunció que renunciaba de Fashion Police por motivos personales.

Aunque no indicó mayores detalles, no es un secreto que Kelly estaba teniendo muchas frustraciones en el programa, sobre todo con Rancic, aunque nunca lo hicieron público. La muerte de Joan Rivers solo causó que los roces entre los conductores fueran mayores.

Algunas teorías apuntan que la chica Osbourne siempre fue un problema para la producción, pero otros medios aseguran que esta versión no es cierta. Las frustraciones de la joven empezaron cuando el problema de Giuliana se hizo público, y fue Kelly una de las personas que le pidió que se disculpara.

Todo esto viene a acrecentar los problemas, debido a que hace unos días Kathy Griffin renunció del Fashion Police, tachándolo de mezquino. La comediante solo realizó dos programas, pero para ella fue suficiente.