"Confirmado: Kylie Jenner se aumentó los labios"

Confirmado: Kylie Jenner se aumentó los labios

Después de varios meses de rumores, la famosa Kylie Jenner decidió confirmar que sí se inyectó los labios para hacerse un aumento, pero no lo quiso decir antes.

Labios de Kylie Jenner
Kylie Jenner aceptó haberse inflado los labios por inseguridad. (Foto: Twitter)

Desde hace muchos meses se ha hablado del gran cambio por el que pasaron los labios de Kylie Jenner, pero ella siempre había negado algún procedimiento quirúrgico. Esto cambió, ya que en el último programa de Keeping Up with the Kardashian’s la chica decidió confirmar que se aumentó esta parte de su cuerpo.

“Me he puesto relleno de labios, es una inseguridad mía y es algo que quise hacer”, son las palabras que Kylie menciona en el reality show.

Pero al afirmar esto, la hermana más pequeña de las Kardashian queda como mentirosa, debido a que en varias ocasiones negó esto. En su defensa, Jenner dice también en el programa de E!: “Todos siempre nos persiguen. Quería admitir lo de los labios, pero la gente es muy rápida para juzgarme en todo, por lo que puede que haya decidido distorsionar la verdad”.

Tras estas palabras, las chicas ya no tendrán que realizar el difícil experimento de la botella para tener los labios de Jenner, ni tampoco bastará con maquillarlos muy bien. Si desean que su boca se vea así, deberán inflarlos.