"Confirmado: Muerte de Brittany Murphy se debe a que su mamá la envenenó"

Confirmado: Muerte de Brittany Murphy se debe a que su mamá la envenenó

Se ha dado a conocer que la muerte de Brittany Murphy, se debió a que su mamá la envenenó a propósito. ¿Puedes creerlo?

Brittany-Murphy-y-su-mama
Se revela que la mamá de Brittany Murphy fue quien la mató.

Finalmente se ha confirmado que la muerte de la actriz Brittany Murphy se debe a que su propia mamá la envenenó porque estaba celosa de ella.

Cuatro años después de aquel terrible día, se ha revelado una nueva causa de muerte para la rubia actriz y su esposo, Simon Monjack; según una investigación, su mamá fue quien los envenenó a propósito.

El fallecimiento de la bella Murphy, ocurrida el 20 de diciembre de 2009 a la edad de 32 años, fue un envenenamiento provocado, esto según un reciente estudio realizado a petición de su padre, Angelo Bertolotti, quien seguía sospechando que la muerte de su hija no había sido algo normal.

Sabiendo la verdad, comenzaron a generarse diversas especulaciones. Una de ellas apuntaba a la mamá de la rubia, quien presentó una conducta extraña luego de la muerte de su hija; admitiendo que, semanas después al hecho, había tenido sexo con Monjack para calmar el dolor de ambos.

No hay más dudas, la joven actriz fue asesinada por su propia mamá, quien estaba profundamente enamorada del esposo de su pequeña.

¡Qué cosas!