"Confirmado: Nicky Minaj se compromete con Meek Mill"

Confirmado: Nicky Minaj se compromete con Meek Mill

A través de las redes sociales la cantante Nicky Minaj confirmó que está comprometida con su novio Meek Mill, por lo que podrían casarse próximamente.

Nicki Minaj y Meek Mill
Nicki Minaj y Meek Mill podrían casarse próximamente. (Foto: Twitter)

Ante los rumores de que Nicky Minaj y Meek Mill se habían comprometido, la cantante decidió confirmarlo a través de sus redes sociales. Después de un par de meses de compartir una relación sentimental, la pareja ha decidido dar el siguiente paso.

Minaj compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que enseñaba un gran anillo en forma de corazón y lleno de diamantes. Acompañando a la imagen, la cantante escribió: “Lo anunciaré más tarde”.

La relación entre estos famosos ha sido muy intensa y por eso han decidido comprometerse, pero solo llevan dos meses saliendo oficialmente. Nicky siempre ha manifestado un gran interés por casarse y tener hijos, al parecer su mayor sueño se cumplirá.

Durante varias ocasiones Meek y Nicky negaron su relación, debido a que varios medios los confrontaron desde diciembre pasado, pero se les había visto muy cerca. Los dos parecen estar muy enamorados y sus seguidores se quedan a la espera del anuncio oficial.