"Confirmado: Las Pussycat Dolls se vuelven a unir"

Confirmado: Las Pussycat Dolls se vuelven a unir

Ya fue confirmado que las chicas de Pussycat Dolls se volverán a unir durante este año, pero quieren hacerlo de una manera grande. Conoce los detalles.

Pusycat Dolls
Las chicas de Pusycat Dolls podrían reunirse próximamente. (Foto: Twitter)

Grandes momentos vivieron juntas las chicas de Pussycat Dolls, pero después de un tiempo anunciaron su retiro. Después de varios años de tener proyectos diferentes, fue confirmado que se volverán a unir, pero lo quieren hacer de una manera grande.

Así lo dijo Robin Antin, creadora de la banda original, al asegurar que ya ha hablado con varias de las chicas y todas están de acuerdo de realizar el proyecto. Aunque muchas personas pensaban que Nicole no aceptaría, por ser la que más fama ha tenido, la chica dijo que estaba muy feliz de hacerlo.

“La historia de las reuniones es algo que todo el mundo siempre quiere y espera con interés. Cuando le llegue el turno a las PCD va a ser masivo. He estado hablando mucho con las chicas sobre esto y verdaderamente creo que va a ocurrir en un futuro muy cercano”, aseguró Antin.

Aunque no dieron mayores detalles sobre cuándo se daría esta reunión, es muy posible que sea para este año. Robin aseguró que se encuentra trabajando mucho para que se dé de la mejor manera y que todos queden asombrados.