"Confirmado: Sábado Gigante se termina en septiembre 2015"

Confirmado: Sábado Gigante se termina en septiembre 2015

A través de un comunicado se confirmó que el programa hispano Sábado Gigante se terminará en el mes de septiembre de 2015. Conoce todos los detalles.

Sábado Gigante y Don Francisco
Después de 53 años el programa Sábado Gigante termina. (Foto: Twitter)

Después de una trayectoria de 53 años, Sábado Gigante confirmó una triste noticia, el programa dejará de transmitirse en septiembre de 2015. A través de un comunicado oficial los productores anunciaron que se terminará.

Don Francisco seguirá trabajando para Univision en varios proyectos y campañas especiales como Teletón, pero ya no con el programa que le dio la fama. Aunque agradecieron el apoyo de los espectadores por tantos años, no ahondaron en los detalles.

“Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de Sábado Gigante, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos”, anunció Don Francisco en un video.

El último episodio de este gran programa será el 19 de septiembre de 2015, por lo que pondrá en riesgo el récord de ser el que por más tiempo se ha transmitido en la historia de la televisión mundial, debido a que lo sigue muy de cerca el de Chabelo.