"Confirmado: Selena Gomez será parte de The Voice"

Confirmado: Selena Gomez será parte de The Voice

Fue confirmado que la cantante Selena Gomez será parte de The Voice, estará en el equipo de Gwen Stefani y será una gran asesora. Conoce todos los detalles.

Selena Gómez y Gwen Stefani
Selena Gomez será asesora de un equipo en The Voice. (Foto: Twitter)

The Voice se ha caracterizado por incluir grandes artistas entre su equipo de producción. Esta vez está por agregarse una cantante admirada por muchas personas y será asesora del equipo de Gwen Stefani. Por esta razón se confirmó que Selena Gomez podrá aparecer en cualquier momento.

Hasta el momento no se ha confirmado el día que se podrá ver a Selena, pero seguramente hará que el rating de The Voice se vaya hasta arriba porque si alguien tiene miles de fieles seguidores es ella. Por ahora, la cantante compartió una foto junto a Gwen Stefani para adelantar que se está preparando.

Se esperan más invitados sorpresa para esta temporada que se estrenará el 21 de septiembre. Otra de las grandes cantantes que serán asesoras es Rihanna, será muy interesante ver la combinación de tantos buenos músicos.

El éxito de Selena parece no detenerse y es que cada cosa nueva que da a conocer siempre es muy buena. El último sencillo que sacó, Good For You, ha estado en la lista de favoritos, pero esto no es todo, en pocas semanas lanzará otra canción.